¡Las piedras pintadas de KITS!

¡Las piedras pintadas de KITS!

¡Muy pronto llega la primavera! Las flores empiezan a brotar, planeamos y empezamos nuestros huertos, el sol nos calienta la piel, y nos despertamos de la hibernación de invierno. ¡Planificar una aventura al aire libre es una buena manera de celebrar la novedad de la temporada!

Y buscar piedras pintadas de KITS es la aventura perfecta para esta celebración. Todo lo que necesitan es una lista de los parques dónde se esconderán las piedras y cuándo buscarlas, un mapa (si no sabe dónde están los parques), algo de curiosidad, y el espíritu de un buscador de tesoros.

Para la diversión de su familia, KITS ha escondido piedras pintadas a mano en parques a través del Condado de Lane. Cada semana en marzo, presentaremos un parque en el Condado de Lane dónde encontrarán estos tesoros cuidadosamente escondidos. Y como ronda de bonificación, presentaremos un parque nuevo cada día del descanso de primavera, el 23-29 de marzo. Sabrán que son piedras de KITS porque llevarán en la parte de atrás la frase @KITSPrograms.

“¿¡¿Qué hago?!?”, se pregunta.

  • Vuelva acá cada viernes de marzo (8vo, 15to, y 22do) para averiguar en cuál parque se ha escondido las piedras. Para la ronda de bonificación del descanso de primavera, vuelva acá a diario del 23-29 de marzo.
  • Use el mapa que se publicará con cada parque presentada.
  • Es posible que necesitarán sus impermeables (algunos días).
  • Vayan en carro, en el bus, en bicicleta, o usen el movimiento autoalimentado que ya tiene su cuerpo: ¡sus pies!
  • Al llegar, rebusquen el parque. Al menos que las ardillas las hayan llevado, ¡las encontrarán allí!
  • Tómense un selfie (una foto suya) con la piedra.
  • Publíquelo en Instagram con la frase @KITSPrograms
  • Luego…. Dejen las piedras para que las encuentren los siguientes buscadores de tesoros.

KITS publicará una mención semanal de los buscadores de tesoros que han publicado sus selfies maravillosos con las piedras pintadas de KITS y la frase @KITSPrograms.  

Lo mejor de todo es que ¡pueden repetir esta aventura cuandoquiera porque vamos a dejar las piedras en los parques! Cuando su búsqueda de tesoros los conduce a las piedras después de seis meses o un año, tómense un selfie, y menciónenos @KITSPrograms en Instagram. ¡Estaremos atentos!

Viernes 8 de marzo:

 

 

Image: Blue Moose Graphics

Tish Bixby-Campbell
Tish began working for KITS in 2011 as a Parent Group Facilitator. Currently, she is a KITS Coach and works on the marketing team. Tish enjoys contributing to the improvement of families lives and giving kids the opportunity to develop skills that will cause them to thrive throughout their lives.

0 Comments

Leave a reply