Las nuevas tradiciones para una temporada festiva inusual

Las nuevas tradiciones para una temporada festiva inusual

¿Se ha preguntado cómo hacer que esta temporada festiva sea mejor que todas las anteriores, simplemente para combatir lo mundano de estar en casa tanto tiempo durante los últimos meses? O quizá se preocupa por mantener vivas las tradiciones familiares – sobre todo los que le otorgan a su familia un sentido de confort e importancia.

Aquí ofrecemos una lista de ideas para darle un empujón a su esfuerzo para hacer más alegre esta temporada festiva. Al final, aunque esta temporada festiva no vaya a ser exactamente como las pasadas, lo que importa, y lo que siempre ha importado, es disfrutar al máximo su tiempo juntos, sea como sea. ¡Felices fiestas!

LOS REGALOS

Aunque decidan simplificar, mantener, o ampliar los regalos este año, puede ser necesario ajustar un poquito su rutina de hacer compras para las fiestas. Aquí presentamos algunas ideas para cuidar de la seguridad de todos al hacer compras durante la pandemia.

Apoye a su tienda local preferida durante este momento difícil para todos. O busque el regalo perfecto para su ser querido en esta Guía de la Temporada Festiva de la Cámara de Comercio de Eugene.

¡Considere buscar regalos en su propia casa! Por ejemplo, al regalar la bufanda especial que tiene guardada en un cajón o un recorte de su planta favorita.

Fabrique sus propios regalos este año. Una gran parte de los proyectos a continuación requieren objetos que típicamente tenemos en la casa o que encontrarán en la tienda cuando hacen las compras.

  • Bolas u ornamentos de semilla para pájaros que pueden regalar y usar para decorar un árbol de navidad para los pájaros en el patio de su propia casa
  • Regalos lindos hechos con suéteres reciclados
  • Guantes que pueden hacer de calcetines rotas

Para ideas sobre cómo apoyar a la comunidad, vea nuestra lista de Maneras de Contribuir en el Condado de Lane.

LAS DECORACIONES

Si le encanta decorar, considere darle un ajuste al look de su casa con objetos encontrados y hechos a mano. A los niños les encanta ayudar. Anime a sus niños a hacer decoraciones o colocar los objetos encontrados por la casa. Estos también pueden doblar de regalos para los vecinos (dejados de manera segura en sus porches).

LA COMIDA

La temporada festiva del 2020 es un momento perfecto para calentar el horno y crear memorias nuevas inspiradas por la cocina. Los niños pueden ayudarle a juntar, medir, o picar los ingredientes. ¡También son excelentes para revolver la sopa y probar las galletas!

Prepare las comidas tradicionales favoritas de sus seres queridos para dejar en la puerta de sus casas. Organice una comida virtual para disfrutar la compañía de la familia a la distancia.

Muchos restaurantes locales ofrecerán comidas entregadas a domicilio – una buena manera de apoyar un negocio local y proporcionarle una experiencia especial a su familia.

Pida a cada miembro de su familia que escoja su galleta preferida para hornear. Muchas recetas pueden prepararse de antemano para guardar en el congelador hasta que llegue el momento de hornearlas. Intente algo nuevo al inundar sus galletas con glaseado real.

O, hagan juntos una casa de galleta de jengibre para las fiestas.

Prueben una comida nueva con estas ideas de las comidas tradicionales de Kwanzaa.

LAS ACTIVIDADES

Durante el descanso de invierno puede parecer que sobren las horas en el día y puede ser difícil mantener ocupados a los niños sin que estén atados a sus dispositivos. ¡Entren las actividades inspiradas en la diversión! Invite a participar virtualmente a los primos que viven lejos. Y no hace falta esperar hasta las fiestas, puede iniciar esta tradición en cualquier momento del año.

  • El bingo familiar. Pida a sus niños que le ayuden a elaborar la tabla de bingo. O descargue uno de la Web.
  • Los juegos familiares de un minuto para ganar son muy divertidos. Envíe a sus miembros familiares una lista de lo que necesitan para participar al enviar la invitación.
  • Haga una corrida de 5K virtual con sus familiares y amigos, tanto los que viven lejos como los que viven cerca.
  • Las fiestas de baile virtuales pueden ser muy divertidas y tienen el bonus de hacer que se muevan los niños.

Disminuyan la velocidad este año al tomar a pie el tour de las luces festivas de su vecindario. O asignen puntos a cada casa que pasan para luego premiar a su favorito con una tarjeta y un trofeo dejados en su puerta.

¿Su familia típicamente disfruta de un show navideño durante esta época del año? Busque uno que se está dando en línea este año y crea esa experiencia teatral al ponerse ropa linda y hacer boletos para el evento.

Todo señala que, durante esta temporada festiva, lo mejor sería quedarnos en casa y celebrar con los que vivimos. Esperamos que encuentren un equilibrio entre las tradiciones de las fiestas pasadas con las nuevas que nos mantendrán seguros este año.

Si su familia, otros familiares, o amigos necesitan apoyo durante las fiestas, consulte nuestra lista de Recursos para Familias en Tiempos de Covid-19.

Text: © Kids In Transition to School 2020

Image: © Golubovy| Dreamstime.com

0 Comments

Leave a reply