KITS, en el verano del 2020, será ¡KITS En Casa!

KITS, en el verano del 2020, será ¡KITS En Casa!

Por más de 10 años, ¡KITS ha tenido el privilegio de ayudar a los niños y sus familias a hacer la gran transición al kindergarten! Este año, debido a los requisitos de distanciamiento y la incertidumbre de sí los edificios escolares estarán abiertos este verano, estamos pasando a un formato que se llama ¡KITS En Casa!

¿Qué es KITS En Casa?

KITS En Casa proporciona el mismo currículo galardonado, basado en la evidencia, que KITS en persona. En KITS En Casa, formaremos grupos de papás y otras personas encargados de los niños, para reunirnos en línea. Los padres de familia aprenderán a:

  • motivar y apoyar el aprendizaje de los niños en casa
  • ayudar a los niños a seguir direcciones y cooperar con los papás
  • apoyar a sus niños en el desarrollo de las habilidades socioemocionales que necesitan para estar listos para la escuela

Habrá alrededor de 10 participantes en cada grupo. Los grupos se realizarán en inglés o español-los participantes escogerán el idioma que prefieren.

Al final de cada reunión, los papas participarán en la rifa de una tarjeta de regalo de $20 en agradecimiento de su participación. Además, al terminar el programa, habrá una rifa de una tarjeta de regalo con un valor de $100.

¿Cuándo se hará KITS En Casa?

Los grupos de KITS En Casa se reunirán en línea por una hora dos días de la semana durante 8 semanas. Habrá una variedad de horarios disponibles.

¿Cómo conectarán los papás con el grupo?

Los grupos utilizarán la plataforma GoToMeeting por video o por teléfono. GoToMeeting funciona en las computadoras, tabletas, y smartphones.

Si piensa que puede ser difícil acceder a las sesiones virtuales, el personal de KITS le ayudará a encontrar la manera de conectarse con un grupo. Esperamos poder prestar dispositivos por la duración del programa y bonificaciones para acceder al internet. Los distritos escolares también ayudarán con dispositivos.

¿Quién es elegible?

Si usted es papá o persona encargada (por ejemplo, abuelo/a, familiar, padre de crianza) de un/a niño/a que empezará el kindergarten en el Condado de Lane, puede ser elegible.

¿Quiere saber más?

Llene la hoja de interés a continuación (aviso: llenar este formulario no se le inscribe automáticamente en los grupos). O comuníquese con Laura, lauraw@oslc.org o 541-606-8350.

¿Desea más información sobre KITS En Casa?

Gracias por su interés en KITS En Casa. Favor de llenar la información a continuación y estaremos en contacto para decirle más y anotar a su familia en los grupos. (Aviso: llenar este formulario no se le inscribe automáticamente en KITS.)
  • Favor de ingresar el nombre y apellido del niño o niña que empezará el kindergarten en el otoño del 2020.
  • Los grupos se ofrecerán en inglés o español. Favor de indicar cuál idioma prefiere.
  • Favor de marcar todos los que apliquen.
Katherine Pears
Dr. Katherine Pears is a senior scientist at Oregon Social Learning Center (OSLC). She earned her Ph.D in clinical psychology and has worked with OSLC since 1998. Katherine is the principal investigator and co-developer of the Kids In Transition to Schools (KITS) program. Currently, she oversees all the clinical and research activities for KITS. When she’s not in her office, you’ll find Katherine in the kitchen whipping up her latest creation or outdoors hiking a scenic trail.

0 Comments

Leave a reply