¡KITS En Casa en el verano de 2020!

Por más de 10 años, ¡KITS ha tenido el privilegio de ayudar a los niños y sus familias a hacer la gran transición al kindergarten! Este año, debido a los requisitos de distanciamiento y la incertidumbre de sí los edificios escolares estarán abiertos este verano, estamos pasando a un formato que se llama ¡KITS En Casa!

KITS En Casa es para los papás y otras personas encargadas de los niños que quieren ayudarlos a preparase para triunfar en la escuela. Únase a otros padres de familia para aprender a:

  • motivar y apoyar el aprendizaje de los niños en casa
  • ayudar a los niños a seguir direcciones y cooperar con los papás
  • apoyar a sus niños en el desarrollo de las habilidades socioemocionales que necesitan para estar listos para la escuela

Los papás asistirán a grupos en línea por una hora dos veces a la semana. Se ofrecerán una variedad de horarios. Los participantes pueden escoger el idioma de su preferencia para las sesiones (inglés o español).

Al final de cada reunión, los papas participarán en la rifa de una tarjeta de regalo de $20 en agradecimiento de su participación. Además, al terminar el programa, habrá una rifa de una tarjeta de regalo con un valor de $100.

Si tiene dificultades de acceso al internet o a un dispositivo, podemos proporcionar ciertas opciones incluyendo prestar dispositivos para la duración del programa o bonificaciones para acceder al internet.

¿Quiere saber más? Llene la hoja de interés a continuación o comuníquese con Laura, lauraw@oslc.org o 541-606-8350.

¿Desea más información sobre KITS En Casa?

Gracias por su interés en KITS En Casa. Favor de llenar la información a continuación y estaremos en contacto para decirle más y anotar a su familia en los grupos. (Aviso: llenar este formulario no se le inscribe automáticamente en KITS.)
  • Favor de ingresar el nombre y apellido del niño o niña que empezará el kindergarten en el otoño del 2020.
  • Los grupos se ofrecerán en inglés o español. Favor de indicar cuál idioma prefiere.
  • Favor de marcar todos los que apliquen.