El Viernes del Pizarrón Negro— ¡Una revolución del llamado Viernes Negro!

El Viernes del Pizarrón Negro— ¡Una revolución del llamado Viernes Negro!

¡Únase a nuestra Revolución del Viernes Negro! Su generosidad y fuerte sentido de comunidad hará que el Viernes Negro sea más que un simple día para comprar cosas. Para el Viernes del Pizarrón Negro, usted puede hacer posible que los niños en su comunidad se preparen social, emocional, y académicamente para el kindergarten.

 

Donate to KITS!

 

Los niños en todo el Condado de Lane han recibido una fuerte ventaja y están ingresando preparados al kindergarten porque asistieron al Programa de Verano de KITS. ¡Se asombran los maestros al observar las habilidades que demuestran los niños de KITS el primer día de la escuela! La maestra Nicole de Crow-Applegate-Lorane exclama, “¡Arrancamos corriendo! Tantos niños habían participado en KITS que los demás se incorporaron fácilmente en la rutina del salón, y pensé, ‘¡así se hace!’”.

 

Kristi y Raylen–

Kristi, una madre primeriza en Bohemia Elementary, se preocupó por que su niño sufría de ansiedad de separación y era terriblemente tímido. Durante muchos meses, ella temió el inicio escolar. Luego se enteró de KITS. Sintió esperanza y su esperanza ha dado sus frutos. Con dirección sólido y motivación de parte de sus maestros de KITS, no demoró Raylen en empezar a confiar en su propia capacidad y a hacer amigos. La combinación del salón de KITS con el grupo de madres y padres, proporcionó a Kristi y Raylen la oportunidad de aprender habilidades nuevas que les ayudaron a triunfar en ese primer año de la escuela. Cuando llegó el primer día de clases y su mamá lo dejó en la escuela, Raylen vaciló brevemente, con un par de lágrimas en los ojos, porque su mamá se iba. Pero, ¡sabía que quería estar allí! Ella también lo sabía. Raylen entró, preparado, en su salón de clases. Kristi había pensado que se sentiría triste al verlo entrar para el primer día de clases, pero no fue así. ¡Esto fue un ÉXITO! No derramó ni una sola lágrima. Raylen estaría más que bien.

 

Donate to KITS!

 

Joshua y Alzada–

Joshua, un padre soltero en el Distrito Escolar de Bethel, se preocupó por la preparación académica y las reacciones emocionales de su niña en un nuevo ambiente escolar. No asistió al jardín de infantes y no estaba acostumbrada a estar en el salón. Alzada estuvo emocionada, en anticipación del inicio escolar y la oportunidad de estar con otros niños. Pero su papá se preguntó seriamente sobre su habilidad de cambiar de una actividad divertida a una actividad menos divertida. ¿Haría un berrinche épico en la mitad de la clase? Necesitaban un plan y KITS llegó a ser la respuesta a su necesidad. Alzada aprendió habilidades sociales, emocionales, y académicas en su clase, mientras Joshua aprendió habilidades en el grupo de madres y padres que le parecieron fundamentales—habilidades tales como cómo comunicarse más eficazmente con su hija y como ayudarla con las transiciones de una actividad a otra. Un salvavidas para Joshua fue cuando aprendió la regla de los diez segundos; la idea de dar una dirección clara a un niño o una niña y luego esperar diez segundos para que cambie de marcha y haga lo que se le haya pedido. Para el día de Graduación de KITS, ¡la comunicación entre este padre e hija fue más fuerte y sana, y ambas estaban gozando de su gran éxito!

 

Únase a nuestra Revolución Viernes del Pizarrón Negro para establecer una nueva tradición. Done a Niños en Transición a la Escuela, como una de sus compras de la temporada. Cuando da a KITS, ¡estará ayudando a otros niños como Raylen y Alzada a recibir la oportunidad de empezar la escuela social, emocional, y académicamente preparados!

 

Donate to KITS!
Tish Bixby-Campbell
Tish began working for KITS in 2011 as a Parent Group Facilitator. Currently, she is a KITS Coach and works on the marketing team. Tish enjoys contributing to the improvement of families lives and giving kids the opportunity to develop skills that will cause them to thrive throughout their lives.

0 Comments

Leave a reply