Comidas gratis para niños en el Condado de Lane mientras permanecen cerradas las escuelas

Comidas gratis para niños en el Condado de Lane mientras permanecen cerradas las escuelas

Para asegurar que todas las familias reciban el apoyo que necesitan mientras permanecen cerradas las escuelas, los distritos escolares en el Condado de Lane proporcionarán comidas a través del condado. A continuación encontrará información de las páginas web de cada distrito escolar en orden alfabética. También incluimos al final recursos adicionales para familias que necesiten apoyo extra. Bájelo aquí: Comidas gratis para niños en el Condado de Lane mientras permanecen cerradas las escuelas

Actualizado 1/4/2020

Distrito escolar de Bethel

El distrito escolar de Bethel ha creado 12 sitios para ofrecer desayuno y almuerzo gratis para llevar para niños menores de 18 años. Las comidas se entregarán en Fairfield, Malabon, Prairie Mountain, y Willamette de 10:00 a.m. – mediodía.

Un bus escolar de Bethel lleva comidas a los siguientes sitios de 10:30 a.m. – 11:15 a.m.: Trainsong Park, 2775 Edison St; Woodland Park Estates, 1699 N. Terry St; State Street Park, Dakota Street and Burnette Ave; Irwin Park, West Irwin off Barger; y Alvadore Christian Church, 27373 8th St, Junction City.

11:15-mediodía; sitios incluyen: Lark Park, Coraly Ave and Duke Snider Ave; Albertson’s Grocery, 4740 Royal Ave; Orchard Point Mobile Park, 27171 Clear Lake Rd.

La entrega de comidas para llevar continuará durante el periodo del cierre de las escuelas.

Distrito escolar de Blachly District-Triangle Lake Charter School (TCLS)

TLCS ofrecerá comidas para llevar para los estudiantes durante el cierre de las escuelas debido a COVID-19.

  • Las bolsas están disponibles: lunes y miércoles, 11:00am-12:00pm
  • La bolsa del lunes contiene desayuno y almuerzo para lunes y martes
  • La bolsa del miércoles contiene desayuno y almuerzo para miércoles, jueves, y viernes
  • Las bolsas están disponibles para todos los niños menores de 18 años (y cualquier estudiante inscrito mayores de18 años)
  • Los niños no tienen que estar presentes en el carro para recibir la bolsa

Favor de seguir las siguientes indicaciones para la seguridad de nuestro personal y las familias:

  • Acérquese en su carro a la entrada principal del gimnasio y manténganse en el carro.
  • Un miembro del personal escolar le preguntará cuántas bolsas necesita. Colocará ese número de bolsas sobre la mesa y se alejará.
  • Un adulto puede salirse del carro para recoger las bolsas.
  • Se limpiará la mesa después de cada entrega.
  • Favor de formar una cola y mantenerse en su carro si ya hay un carro en el sitio de entrega.

Distrito escolar de Creswell

Las comidas para llevar (desayuno y almuerzo) se entregarán lunes – viernes en Creslane Elementary marzo 30 a abril 28 del 11:00-12:30.

Distrito escolar de Crow-Applegate-Lorane

Cualquier estudiante inscrito activamente el 13 de marzo 2020 en Applegate Elementary School o Crow Middle/High School es elegible.

Para inscribirse, llame a Lee Ann al 541-935-2100, o envíe un correo electrónico a lhartwig@cal.k12.or.us. No es necesario comunicarse con nosotros si ya están participando en el programa.

Para poder preparar el numero adecuado de comidas, es necesario que se comuniquen con nosotros.

La comida se entrega de 11:00am a 12:30, lunes a viernes en Applegate Elementary School.

Si requiere envío a la casa, avise a Lee Ann para que pueda hacer los arreglos.

Distrito escolar de Eugene 4J

Comidas gratis para llevar están disponibles lunes – viernes en 16 sitios para todos los estudiantes y niños menores de 18 años. No hay límites de ingresos ni necesidad de calificar. Los estudiantes no deben estar presentes para recibir la comida.

Favor de tener presentes las reglas del distanciamiento social para observarlas en todo momento. El personal, los estudiantes, y las familias deben mantener una distancia de por lo menos 6 pies de cualquier persona que no sea un miembro de su hogar.

Cuándo: lunes–viernes, 11 a.m.–12 p.m. (con variaciones según el sitio)

Dónde:

Región de Churchill

  • Arts & Technology Academy, 1650 W. 22nd Ave.
  • Chávez Elementary School, 1510 W. 14th Ave.
  • McCornack Elementary School, 1968 Brittany St.
  • Acorn Park (12:15–1 p.m.), en la esquina de Buck Street con West 15th Ave.

Región del norte de Eugene

  • Awbrey Park Elementary School, 158 Spring Creek Dr.
  • Howard Elementary School, 700 Howard Ave.
  • North Eugene High School, 200 Silver Lane

Región de Sheldon

  • Gilham Elementary School (solamente lun-miér-vier), 3307 Honeywood St.
  • Holt Elementary School, 770 Calvin St.
  • Sheldon High School, 2455 Willakenzie Rd.

Región de South Eugene

  • South Eugene High School, 400 E. 19th Ave. (atrás del edificio, cerca de la cafetería)

Downtown

  • ECCO, 200 N. Monroe St. (detrás de la oficina del distrito)
  • Mims House, 330 High St.

Distrito escolar de Fern Ridge

  • El “drive through” de Veneta Elementary School seguirá en operación.
  • Tenemos 13 rutas, sin embargo solo hay un par de paradas en cada ruta. Están en lugares donde el bus puede parar y apagar su motor.
    • En estos sitios las comidas se servirán de la parte de atrás del bus
    • Los conductores colocarán conos de tráfico en la parte de atrás del bus para mantener el distanciamiento social cuando hay muchas personas en la parada.
    • Esperamos que la mayoría de las familias podrán acceder o a VES o a una de estas paradas.
    • La lista de las paradas y rutas se encuentran aquí.
  • Si NO PUEDE llegar a uno de estos sitios y quisiera recibir las comidas en su casa, dejadas en el porche, haremos lo mejor que podemos para acomodar su pedido. Usamos el bus de actividades para entregar a residencias. Para pedir la entrega a domicilio, favor de dejar un mensaje al número telefónico de su escuela.
    • Los números de teléfono son:
      1. VES:  541-935-8225
      2. EES:  541-935-8214
      3. EHS:  541-935-8200
      4. FRMS:  541-935-8230
    • La información que necesitamos incluye: Número de niños que necesitan una comida, su dirección, y un número de teléfono para llamarlo/la en caso de dificultades o si necesitamos más información.
    • Debemos recibir su mensaje antes del 8AM para recibir la entrega ese mismo día.
    • Es necesario dejarnos un mensaje una sola vez para recibir su envío a diario. Para cancelar el envío a domicilio, deje un mensaje con su dirección para informarnos que ya no necesita el servicio.

Distrito escolar de Junction City

Las comidas se entregarán a cualquier menor de edad o personas de 19 años que tienen una discapacidad. Un desayuno y almuerzo por niño.

El Distrito Escolar de Junction City School servirá desayuno y almuerzo en las cafeterías de Laurel y JCHS de 9:15 AM a 10:30 AM. Las familias llevarán ambos el desayuno y el almuerzo en la misma entrega.

En Laurel: Recogen las comidas en la parte de atrás de la escuela a la entrada de la cafetería.

En la high school: Recojan las comidas en la entrada de la cafetería cerca de la casita de bombas (al lado del lote de grava).

Ahora entregaremos comidas desde el bus escolar en la Estación de Pesado de HWY 36 de 10-10:30 y en Victory Gardens Nursery (en la calle Victory Dr., de la calle River Rd.) de 11-11:30.

Los niños tienen que estar presentes para recibir las comidas, pero pueden quedarse en los vehículos.

Si vive fuera de los límites de la ciudad y no puede llegar a ninguno de los sitios de entrego, favor de completar el formulario de pedido y arreglaremos un envío a domicilio semanal de desayunos y almuerzos para cada niño.

Si conoce a personas que requieren envío a domicilio, pero no tienen acceso al internet, favor de completar un formulario por ellos. También pueden llamar a Katie Bradford at 541-998-6311 x5621.

Distrito escolar de Lowell

Empezando el martes 24 de marzo, entregaremos, en van, el desayuno y el almuerzo en cada parada de las rutas del bus y van escolar de Lowell.

Todos los días, el almuerzo y el desayuno para el siguiente día, se entregarán a cada niño presente en la parada. La entrega seguirá las mismas rutas del recojo matinal de estudiantes. Las rutas empezarán a las 11am y terminarán aproximadamente a las 12:30pm. Para calcular la hora aproximada de la entrega de comidas, agregue 4 horas a la hora en que normalmente recoge al niño/a en esa parada. Por ejemplo, si se recoja a su niño normalmente a las 7:08am, la hora aproximada de su entrega será11:08am. Este horario es aproximado y estamos hacienda lo mejor que podemos para mantener el horario. Las entregas llegarán en los van del Distrito Escolar de Lowell.

Los niños pueden recibir sus comidas en cualquier parada y no tienen que usar sus paradas habituales.

Seguiremos entregando comidas en Lundy Elementary de 11:00am – 1:00pm. Recuerde que los niños y jóvenes de 0-18 años, deben estar presentes para recibir sus comidas tanto en las paradas como en Lundy.

Distrito Escolar de Mapleton

Por el momento, el Distrito Escolar de Mapleton proporcionará servicios alimenticios de lunes 16 de marzo a jueves 19 de marzo y lunes 20 de marzo a martes 31 de marzo. Si el cierre se extiende más allá del 31 de marzo, el distrito consultará con el Departamento de Educación de Oregon en cuanto a las opciones de proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades educativas.

Actualmente, las familias pueden recoger el desayuno y el almuerzo para cada estudiante en la tarde en los siguientes sitios:

  • La Tienda de Deadwood, 2:30-3:00pm, marzo 16-19 y 30-31
  • Swisshome Church, 3:10-3:40pm, marzo 16-19 y 30-31
  • Richardson Bridge (cerca de las vías), 2:10-2:40pm, marzo 16-19 y 30-31
  • Sweet Creek Road at Bernhardt Creek, 3:00-3:30, marzo 16-19 y 30-31
  • Mapleton High School, 2:00-4:00pm, marzo 16-19 y 30-31

Distrito escolar de Marcola

Seguiremos ofreciendo entrega de comidas a domicilio y para llevar a nuestras familias cada lunes y miércoles de 4PM a 6PM. Si conoce a alguien que tal vez necesite ayuda con la comida, favor de llamarnos al 541-933-2512.

Distrito escolar de McKenzie

La semana del 30 de marzo entregaremos comidas suficientes para 5 días en las rutas del bus escolar con el retraso de 2 horas en el horario. Favor de estar presente en la parada para recibir sus comidas. Vea el menú aquí.

Si necesita llenar o actualizar sus respuestas a la encuesta de comidas, haga clic aquí.

Distrito escolar de Oak Ridge

Los almuerzos están disponibles a los estudiantes del Distrito Escolar de Oakridge lunes-viernes 11 AM – 1PM en: Oakridge Baptist Church Oakridge High School – entrada principal. Próximamente: es posible que entregaremos comidas en las rutas del bus escolar en el futuro.

Distrito escolar de Pleasant Hill

Desayuno/almuerzo para llevar, 10:30 am – 12:20 pm en Pleasant Hill Elementary School.

Distrito escolar de Siuslaw

Durante el cierre obligatorio el distrito escolar seguirá entregando comidas a los estudiantes y familias. Visite https://go.aws/3bDE1Ir para los sitios de servicio y los sitios de entrega del bus y los horarios aproximados. Si no puede llegar a un sitio y necesita comida o recursos, favor de llamar al distro al 541-997-2651. Queremos asegurar que cada estudiante tiene acceso a comidas y materiales educativos.

Distrito Escolar de South Lane

Para niños de 0-18 años de edad, seguiremos entregando desayuno y almuerzo gratis en estos sitios y paradas de bus. Los niños no tienen que estar presentes para recoger las comidas. Las entregas continuarán todos los días, lunes a viernes hasta terminar el cierre obligatorio de las escuelas.

Escuelas:
CGHS 9-10am
London 9-10am
Dorena 9-10am

Paradas de bus:
8th & Arthur 9:00
Bohemia Park 9:15
16th & Pritchett 9:25 new
16th & Ostrander 9:30 new
22nd & E. Whiteaker 9:40
2424 Whiteaker Ave. 9:50 new
Faith Ctr. on Row River 10:05 new
125 Gateway Blvd. 10:20
11th St. & Lord 10:40
Saginaw Trailer Park 11:00

Paradas de bus:
948 S 6th St. 9:00
Harrison & 10th 9:10 (nuevo)
700 E. Gibbs Ave. 9:20
Frontier Trailer Park 9:40 (nuevo)
Goodwill/Dollar Tree lot 9:40
Holly & River Rd. 9:50 (nuevo)
Birch Ave & J St. 10:00
Bohemia Elementary 10:10 (nuevo)
5th St. Cerca de Madison 10:25
River Walk Place 10:40

Distrito escolar de Springfield

Las escuelas públicas de Springfield seguirán ofreciendo almuerzo caliente para llevar con un desayuno para el siguiente día para todos los niños de 1 – 18 años de edad durante el cierre extendido de las escuelas.

Las comidas se entregarán lunes – viernes, de 11 am – 1 pm en los siguientes sitios:

  • Centennial: 1315 Aspen St, Springfield, OR 97477
  • Ridgeview: 526 N 66th St, Springfield, OR 97478
  • Two Rivers – Dos Rios: 1084 G St, Springfield, OR 97477
  • Guy Lee: 755 Harlow Road Springfield, OR 97477
  • Yolanda: 2350 Yolanda Ave, Springfield, OR 97477
  • Agnes Stewart: 900 S 32nd St, Springfield, OR 97478
  • Walterville: 40589 McKenzie Hwy, Springfield, OR 97478
  • Maple: 2109 J St, Springfield, OR 97477
  • Riverbend Elementary: 320 N 51st St, Springfield, OR 97478

* Nota: Las familias pueden recoger comidas en cualquiera de las escuelas de entrega.

 Recursos generales

Note por favor, que esta lista no pretender ser una lista completa de todos los servicios disponibles.

Para información sobre los servicios disponibles en Comida para el Condado de Lane, visite a www.foodforlanecounty.org/get-help/.

Para información sobre los recursos de comida de St. Vincent De Paul, visite www.svdp.us/get-help/im-hungry/.

Para información sobre el programa Community Sharing en Cottage Grove, visite www.communitysharing.org.

Para información sobre Florence Food Share, visite www.florencefoodshare.org.

0 Comments

Leave a reply