En plena canícula

En plena canícula

Estamos en plena canícula, estos días largos, perezosos, calorosos, sin nada que hacer. ¡¡¡Espérese!!! ¿A quién estamos engañando? ¡Los niños siempre buscan algo que hacer! Y los padres siempre estamos tratando de seguirles el paso. Solamente los perros tienen el lujo de poder tenderse a la sombra sin hacer nada.

Según los egipcios, griegos, y romanos, esta temporada corta empieza oficialmente cuando la estrella matinal aparece en julio y dura hasta un momento en agosto. Se dice que Sirius, la estrella del perro, es la estrella más brillante del cielo, con excepción del sol. Sale todos los días con el sol, y es perceptible al ojo humano.

¡Disfrutemos la canícula este año con los niños y los amigos!

  • Busque Sirius en el cielo. La estrella del perro se puede observar saliendo con el sol y durante toda la noche. (Recuerde a los niños que no miren directamente al sol.). El perro entero, Can Mayor, se ve parado en el cielo en la noche.
  • Haga una piñata de globos de agua. Se necesitan un árbol, globos, cuerda, un palo, y una venda.

Llene los globos con agua.

Conéctelos con una cuerda a los ramos del árbol.

Vende al primer jugador y gírelo tres veces.

Dele el palo para que rompa un globo.

Se puede poner una meta con un premio y llevar el puntaje, o hacerlo simplemente para divertirse y salpicar el agua.

  • Confeccionar huevos de dinosaurio congelados. Rellene un globo con sus animalitos favoritos. Agregue un par de gotitas de colorante. Llene el globo con agua y congélelo. Ponga los huevos en la tina del baño o la piscina de sus niños. En vez de jugar a “La Patata Caliente,” utilice las canciones preferidas de sus niños para jugar a “Pasar el Huevo Congelado”. Los dinosaurios se pueden cambiar por otras cositas pequeñas como hadas, mariposas, o Legos.
  • Aprovechen de las temperaturas agradables de su biblioteca local. Muchas bibliotecas tienen una Hora del Cuento programado para los niños durante todo el año. En el verano, visitar la biblioteca es una manera linda de estar fresquitos y llevar algunos libros a la casa.
  • Establezca su propia Hora del Cuento en una hamaca o a la sombra de un árbol.
  • ¡Lave el carro juntos! Ayude a sus niños a desarrollar sus habilidades motrices pequeños y grandes al sostener la manguera y apuntar el agua. Luego, permite que se diviertan ¡mojándole a usted y al carro!

Hagan una sesión fotográfica con tiza de acera. Pida a los niños que dibujen un escenario de playa con agua y palmas. Luego pueden posar para algunas fotos divertidas con sus dibujos.

Tish Bixby-Campbell
Tish began working for KITS in 2011 as a Parent Group Facilitator. Currently, she is a KITS Coach and works on the marketing team. Tish enjoys contributing to the improvement of families lives and giving kids the opportunity to develop skills that will cause them to thrive throughout their lives.

0 Comments

Leave a reply